Comunidad Doomers

Un lugar para los amantes y vicios del Doom
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comunidad Doomers

Comunidad Doomers - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.


El sagrado reglamento Doomer
El registro a este foro es gratis, pero insistimos en que sigan las reglas y políticas que detallamos.
Los administradores del foro se reservan el derecho de admisión y permanencia de los usuarios.Los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento, pudiendo quedar los usuarios que violen el reglamento inhabilitados para volver a comentar.
Artículo 1: Cuentas de usuario
- Solo se permitirá tener una cuenta. En caso de perder la contraseña, contactar con un administrador o moderador. - El intento de plagio o la usurpación de la identidad de otros usuarios es ilegal. - Las cuentas de usuario son personales. Hacer pública la contraseña está prohibido.

Artículo 2: Convivencia
- No se tolerarán los insultos, las faltas de respeto, la discriminación, etc. a cualquier usuario de la comunidad.
- Se deberá escribir de forma decente. No se piden tildes y mayúsculas, sí se pide escribir con claridad para que todos entendamos. - Las denuncias deben hacerse en la sección indicada. Los mensajes privados con quejas hacia otros usuarios serán ignorados. Las denuncias deben ser públicas, dándole oportunidad a los implicados a responder.

Artículo 3: El uso del foro
- Los temas deben crearse en las secciones indicadas. Obviamente hay lugar a la equivocación, en ese caso los moderadores moverán el tema a la sección correspondiente.
- No desvirtuar: se deberán respetar los hilos argumentativos de los temas (a menos que se especifique en algún tema del Off-Topic que se puede desvirtuar). - Evitar el spam: al hacer un comentario, esperar a que otro usuario comente en el mismo tema para hacer otro comentario. También se recomienda usar la función "editar" si se quiere modificar el comentario hecho. - En caso de querer publicar muchas imágenes o imágenes muy grandes, usar la función de "spoiler".

Artículo 4: La piratería
- Está prohibido publicar enlaces de descarga de juegos/programas/películas/etc. que tengan un valor comercial. En caso de tener dudas de que si un juego o programa tiene valor comercial, investigar. En caso de publicar piratería, el usuario puede ser advertido o sancionado, según la situación.
- Al publicar un juego, tratar de dejar su enlace de Steam, será de mucha ayuda para muchos usuarios.

Artículo 5: El staff: administradores y moderadores
- Las denuncias contra usuarios del staff deben hacerse, como toda denuncia, en la sección de "Denuncias y reclamos".
- Al editar/borrar un tema/comentario, el administrador/moderador que lo haga debe especificar la razón por la cual se edita/borra el tema/comentario. - Al sancionar a un usuario, el administrador/moderador que lo haga debe especificar el por qué de la sanción. El usuario sancionado tiene derecho a saber el por qué de su sanción.