Comunidad Doomers

Un lugar para los amantes y vicios del Doom

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Doommarine_maxi
Administrador
Administrador

Posts Posts : 170

MensajeTema: En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica   Mar 07 Jul 2015, 10:08 pm

No puedo brindar mucha información, pero les aseguro que en 2016 se viene algo grande para la historia del Doom online, solamente puedo confirmarle lo siguiente:

• Lo que se viene hará que los eventos creados en esta comunidad parezcan algo de simples aficionados (hablando de escala, diseño, organización, etc...).
  • Existirá una página web (.com.ar o .com dependiendo lo que considere conveniente) dedicada y programada exclusivamente para esto.
  • Será exclusivamente para Sudamericanos, podrán participar gente de otros países remotos pero el ping será su problema.
  • Espero que tengan amigos o conocidos que jueguen al Doom...
  • Se creara un canal de Youtube únicamente para esto.
  • Reserve ya dos discos de 1TB dedicado exclusivamente para esto y todo el material que va a necesitar (diseños, videos y wads)
  • Habrá wads y .pk3 exclusivos...

Espero que esta comunidad siga activa para cuando esto pase, por que será grandioso.

Última edición por Doommarine_maxi el Dom 05 Jun 2016, 10:31 pm, editado 4 veces
Doommarine_maxi
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica   Mar 07 Jul 2015, 10:23 pm

PD: Probablemente yo no voy a jugar a nada igual, me voy a dedicar exclusivamente a organizar. No tengo interés en jugar por ahora incluso sabiendo que va a ser en 2016.
DarkScorpion
Imp
Imp

Posts Posts : 33

MensajeTema: Re: En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica   Miér 08 Jul 2015, 1:49 am

Excelente 

The Walking Microwave
Shotgun Guy
Shotgun Guy

Posts Posts : 20

MensajeTema: Re: En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica   Miér 08 Jul 2015, 2:28 pm

Increible! WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-

▒█░░░ ▀█▀ ▒█░▄▀ ▒█▀▀▀   ░█▀▀█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀  ▒█▀▀▀
▒█░░░ ▒█░ ▒█▀▄░ ▒█▀▀▀   ▒█▄▄█   ▒█▀▀▄ ▒█░░▒█ ░▀▀▀▄   ░▀▀▀▄
▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄   ▒█░▒█   ▒█▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█▒█▄▄▄█
santi456
Zombieman
Zombieman

Posts Posts : 4

MensajeTema: Re: En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica   Jue 09 Jul 2015, 9:11 pm

Ojala haya servers, eso va a ser grosso! Espero el anuncio e.e
00_Zombie_00
Chaingunner
Chaingunner

Posts Posts : 80

MensajeTema: Re: En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica   Vie 10 Jul 2015, 2:56 am

nooo te vas a ir al carajo stradex
JUANFRASQUEEZE
Zombieman
Zombieman

Posts Posts : 4

MensajeTema: Re: En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica   Dom 06 Sep 2015, 12:08 am

Quiero mas datos locooooooooooooooo
Doommarine_maxi
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica   Sáb 17 Oct 2015, 4:19 pm

Vengo a avisar nomas que ahora que se como armar base de datos en ACS esto va a seguir.
Doommarine_maxi
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica   Dom 05 Jun 2016, 10:28 pm

Doommarine_maxi escribió:
Vengo a avisar nomas que ahora que se como armar base de datos en ACS esto va a seguir.

Vengo a avisar que como caca concha esto no va a pasar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica   

En 2016 se viene algo muy grande para la historia del Doom online en Sudamerica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.