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 GZDoom

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MensajeTema: GZDoom   Sáb 06 Sep 2014, 12:12 am

GZDoom es un puerto basado en ZDoom que es mantenido por Christoph Oelckers (Graf Zahl). Fue lanzado por primera vez el 30 de agosto de 2005 y se ejecuta en Linux y Windows. Su desarrollo fue detenido el 14 de abril de 2010, a excepción de actualizaciones para mantener su base de código en sincronía con ZDoom.


  • Todas las características ZDoom
  • Soporte para FraggleScript (proceso son compatibles mapas Legacy / SMMU)
  • FraggleScripts globales a través de lump FSGLOBAL
  • Renderizado OpenGL, que permite las siguientes características:
  • Completas plantas 3D (incluyendo pistas)
  • Pisos reflectantes
  • Luces dinámicas, brightmaps, pisos brillantes, hardware shaders personalizados
  • Quake II / Half-Life al estilo palcos , además de palcos ZDoom regulares
  • Filtros de reescalado de alta calidad (HQnX) para gráficos, sprites y texturas
  • Soporte de modelo MD2, MD3 y limitada DMD (Doomsday)


OpenGL
En este nuevo apartado que he creado habra guias sobre los efectos de OPENGL y demas disponibles en el puerto GZDoom.

1. Luces Dinamicas
En GZdoom las luces dinamicas le dan un efecto de que esta alumbrado, se inplemeta en luces,candelabros,los cranios flotantes... entre otros

2. Pisos 3D
Los Pisos en 3D o pisos adicionales, son una función de edición que permite al diseñador hacer plataformas exentas o room-over-room, o sea habitaciones que se superponen mas allá de las limitaciones del motor de Doom.

Fuente: Doom Wiki


Descarga:
http://www.osnanet.de/c.oelckers/gzdoom/download.html
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