Comunidad Doomers

Un lugar para los amantes y vicios del Doom
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Mirá capo, yo te explico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
admin
Administrador
Administrador


Posts Posts : 78

MensajeTema: "Mirá capo, yo te explico"   Miér 10 Dic 2014, 5:27 pm

Fui a las oficinas de la comunidad para hablar con el Licenciado Drovsky. Al preguntarle algo que no entendía sobre la página de facebook, el Licenciado procedió a explicarme:


"Primero, enciendes tu PC con un botón, luego, esperas a que inicie tu sistema operativo, Windows me imagino. Luego, cuando se carga el escritorio (el escritorio es esa pantalla incial con muchas imagenes pequeñas con textos abajo llamados íconos)...........
Bueno, un navegador web es un programita que sirve para entrar a las cosas que la gente poner en la Web o Internet (Internet es un término de origen anglosajón). Bueno, prosiguiendo, ejemplos de navegadores web son Chrome, Mozilla o Iexplorer, vos entrás a el que sea de tu preferencia,y pones en la barra de direcciones (una barra que sale en la parte superior de la pantalla donde introduces un texto) www.facebook.com.ar
".AR"
Sacale eso y estamos.

Bueno, entonces, el facebook, es un sitio web calificado de red social en el cual entrás cuando estás aburrido para ver las publicaciones de los demás, en las cuales estos individuos mal llamados "amigos", que en general no conoces siquiera, expresan su perfecta y armoniosa vida para generar envidia en vos y el resto de quienes vean la publicación, en un intento de desahogarse, de olvidar su triste y aburrida vida y camuflarla con una supuesta "vida perfecta" expresada en sus publicaciones alegres. Muestras de afecto, demostraciones de una vida sana o de simple felicidad son ejemplos de maneras que tienen estos individuos de intentar generar envidia en los demás. Si no puedes resistirlo, hay dos opciones. La primera es cerrar tu cuenta de Facebook, lo cual es lo más sensato, pues es un consumo de tiempo importante sin importancia real, mientras que la segunda opción es intentar competir con ellos, lo que desembocará en que finalmente te conviertas en uno de ellos, en un engranaje más, un envidioso depre más, un careta más. Triste, pero es el destino de las próximas generaciones. En pos de mantener a la creciente población desocupada más o menos activa la población cada vez tiene menos trabajo, por qué? porque cada vez hay más máquinas que resumen el trabajo de mil hombres en uno solo y que haces con aquellos incultos que antes, debido a su escaso nivel intelectual, simplemente levantaban piedras, o eran obreros? Ahora los mandas a la casa con un subsidio y el Facebook, pues ahora el trabajo de aquellos hombres puede ser hecho fácilmente por un hombre que sepa manejar una grúa.)

La desgracia de este país, es que los intelectuales que deberían manejar esas máquinas, o ser médicos, están desempleados, mientras que los incultos que solo servían para levantar piedras ahora trabajan de médicos o controladores de grúas. Entonces, los desempleados terminan siendo los más capacitados para el trabajo que requieren mientras que los que tienen trabajo, son aquellos acomodados incultos que no deberían estar desempeñando el trabajo que desempeñan, profesores de historia que no saben quien fue Lenin. Profesores de geografía que no saben donde se encuentra Ecuador. Esos hombres deberían estar levantando piedras, pero hoy desempeñan el trabajo para el cual nosotros los medianamente pensantes estamos capacitados.


Bueno, espero que hayas entendido donde está el inbox de Maximiliano Viamonte."
Volver arriba Ir abajo
Drovsky
Modder/Mapper
Modder/Mapper
avatar

Posts Posts : 41

MensajeTema: Re: "Mirá capo, yo te explico"   Miér 10 Dic 2014, 5:30 pm

Jajaja, esto queda nada que ver en el foro, pero bueno, ¡Para eso está la Cafetería!
Volver arriba Ir abajo
admin
Administrador
Administrador


Posts Posts : 78

MensajeTema: Re: "Mirá capo, yo te explico"   Miér 10 Dic 2014, 5:38 pm

"Éste es el lugar donde se juntan los marines para hablar de cualquier merengue." Dijo Lenin!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Mirá capo, yo te explico"   

Volver arriba Ir abajo
 
"Mirá capo, yo te explico"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wooky (si, otra vez, ya explico porque)
» El Bruto(explicación)
» Como tener mas ventilación ?
» Ayuda con capó trasero
» vendo capo trasero de escarabajo1200 del 66

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Doomers :: Comunidad :: Cafetería-
Cambiar a: