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 After Doom (22-02-2016)

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00_Zombie_00
Chaingunner
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MensajeTema: After Doom (22-02-2016)   Miér 14 Ene 2015, 1:51 pm


DESCARGA
http://www.moddb.com/addons/start/86050
     
      After Doom es una modificacion del octavo y último mapa de "Knee-Deep in the Dead",para Doom 2.


     Siempre me pregunte " ¿qué hay exactamente después del portal custodiado por los poderosos barones en el mapa E1M8? ". La anomalía del portal en phobos debe ser combatida desde la raíz donde se origina el mal.





Última edición por 00_Zombie_00 el Mar 23 Feb 2016, 12:39 am, editado 34 veces
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Drovsky
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Miér 14 Ene 2015, 2:25 pm

¡Tiene muy buen aspecto ese mod, Zombie! Lo importante es que, aunque sea de a poquitos, vayas avanzando en su desarrollo. ¿Sabés manejar el ACS, el DECORATE y esas cosas?

Saludos.
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00_Zombie_00
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Miér 14 Ene 2015, 4:34 pm

El decorate lo toque un poco en los "custom monster" y el ACS todavía no me aventure,por ahora solo sigo dándole forma despacito  al mapa
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runo860
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Miér 14 Ene 2015, 10:38 pm

wow, se ve bueno.
Yo tambien estoy trabajando en un mundo abierto. Bah, estaba, la pc donde estaba trabajando en eso murio y perdi todo.
Pero nada como empezar de nuevo, eh?
jajaja
...
;-;
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00_Zombie_00
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Jue 15 Ene 2015, 12:00 am

noooo0000 !! a mi se me había roto esta pc,tuve que formatear,por suerte había subido a mediafire unos días antes el wad,no perdí mucho progreso,safe por suerte.



PD:probe tu mod de armas del CS,ME GUSTOOO TERMINALO


Última edición por 00_Zombie_00 el Vie 16 Ene 2015, 1:08 am, editado 1 vez
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runo860
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Jue 15 Ene 2015, 10:43 am

jajaja, justamente estoy usando esas armas para hacer el segundo intento.
La idea original era un mundo abierto donde los enemigos sean zombies (Estoy usando unos modelos de Resident evil 2)
El jugador tiene que hacer misiones con NPCs, un sistema para mejorar armas (bastante simple, con decorate sin ACS)
La idea del escenario original era ambientar todo sobre un bioma especifico, la primera idea fue un bosque, despues paso a ser un bosque nevado y ahora tengo planeado hacer un desierto, poco que ver pero bueh jajaja
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00_Zombie_00
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Jue 15 Ene 2015, 11:17 am

runo860 escribió:
 la primera idea fue un bosque, despues paso a ser un bosque nevado y ahora tengo planeado hacer un desierto, poco que ver pero bueh jajaja
 No quedaría bien incorporar las tres zonas?

yo estoy reconsiderando lo de hacerlo mundo abierto,porque creo que para el multiplayer no funcionaria bien,si pasa que cada uno va por su lado limpiando el mundo,la parte de "explorar" se va al carajo
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Drovsky
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Jue 15 Ene 2015, 11:22 am

Jaja, yo de ACS tampoco sé mucho, en DECORATE me las arreglo.

Maxi se está adentrando mucho en el tema del ACS, por lo menos hace unas semanas estaba super emocionado jaja.

Si, por ahora dale forma al mapa, ¡se ve espectacular!

Saludos.
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runo860
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Jue 15 Ene 2015, 12:20 pm

00_Zombie_00 escribió:
yo estoy reconsiderando lo de hacerlo mundo abierto,porque creo que para el multiplayer no funcionaria bien,si pasa que cada uno va por su lado limpiando el mundo,la parte de "explorar" se va al carajo

Claro, eso es un tema.
Ahi es cuando entra en juego lo que viene siendo el modificar la jugabilidad. 
Por ejemplo, en Valve, cuando hacian left 4 dead, para evitar que los jugadores se separasen crearon a los infectados especiales.
Por ejemplo el Hunter, si te agarra cuando estas alejado del resto es una muerte segura, ya que solo otro jugador puede ayudarte.
Lo que se podria hacer son unos cuantos pequeños detalles, como por ejemplo ralentizar a los jugadores, que haya poca municion, varios grupos de enemigos, armas menos efectivas...
Situaciones que un jugador solitario no podria manejar facilmente, aunque es solo un ejemplo
En fin, no es un problema muy grave a menos que no quieras tocar la esencia original de Doom
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Doommarine_maxi
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Jue 15 Ene 2015, 7:54 pm

Drovsky escribió:
Jaja, yo de ACS tampoco sé mucho, en DECORATE me las arreglo.

Maxi se está adentrando mucho en el tema del ACS, por lo menos hace unas semanas estaba super emocionado jaja.

Si, por ahora dale forma al mapa, ¡se ve espectacular!

Saludos.

Lo de ACS todavía sigue pena que el trabajo no me deja mucho tiempo (y levantarme tarde menos)
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00_Zombie_00
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Vie 16 Ene 2015, 12:44 am

runo860 escribió:

Lo que se podria hacer son unos cuantos pequeños detalles, como por ejemplo ralentizar a los jugadores, que haya poca municion, varios grupos de enemigos, armas menos efectivas...
Situaciones que un jugador solitario no podria manejar facilmente, aunque es solo un ejemplo
En fin, no es un problema muy grave a menos que no quieras tocar la esencia original de Doom

no había pensado en eso,depender de otro forzaría a no separarse,pero en este caso,mataria la esencia del Doom debilitando al marine,no le puedo hacer eso a nuestro heroe,por lo tanto,sera un wad de mapas extensos
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runo860
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Vie 16 Ene 2015, 9:53 am

Pues si.
Otra cosa que puedes hacer, por ejemplo, es hacer tipos de jugadores como en TF y usar eso como ventaja.
Supongamos, en un mapa con poquisimos botiquines tener un medico es escencial.
Pero esta el mismo problema de que seria complicado en singleplayer y no tendria la jugabilidad de doom
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00_Zombie_00
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Dom 18 Ene 2015, 10:34 pm

runo860 escribió:
Pues si.
Otra cosa que puedes hacer, por ejemplo, es hacer tipos de jugadores como en TF y usar eso como ventaja.
Supongamos, en un mapa con poquisimos botiquines tener un medico es escencial.
Pero esta el mismo problema de que seria complicado en singleplayer y no tendria la jugabilidad de doom
estaría bueno eso de tener grupos de marine,con especialidades,a lo "Battlefield" o killing floor"
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00_Zombie_00
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Vie 23 Ene 2015, 2:35 pm

00_Zombie_00 escribió:
runo860 escribió:
Pues si.
Otra cosa que puedes hacer, por ejemplo, es hacer tipos de jugadores como en TF y usar eso como ventaja.
Supongamos, en un mapa con poquisimos botiquines tener un medico es escencial.
Pero esta el mismo problema de que seria complicado en singleplayer y no tendria la jugabilidad de doom
estaría bueno eso de tener grupos de marine,con especialidades,a lo "Battlefield" o killing floor"


Estuve probando la beta del Brutal Doom v20 en este mapa, los marines que andan por ahí (bots) te pueden dar munición a veces (de pistola)
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00_Zombie_00
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Vie 23 Ene 2015, 2:41 pm

Doommarine_maxi escribió:

Lo de ACS todavía sigue pena que el trabajo no me deja mucho tiempo (y levantarme tarde menos)

qué estuviste haciendo con el ACS ?
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Doommarine_maxi
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Vie 23 Ene 2015, 4:56 pm

00_Zombie_00 escribió:
Doommarine_maxi escribió:

Lo de ACS todavía sigue pena que el trabajo no me deja mucho tiempo (y levantarme tarde menos)

qué estuviste haciendo con el ACS ?

Arme un mod de poderes (quad damage, velocidad, regeneración etc..) para deathmatch (cada vez que matas un jugador dropea un poder, es aleatorio). Pero quedo en Stan by por que tenia algunos crash cada tanto (más que nada aveces cuando se cambia de ronda)

Lo jugamos con solid algunas veces en Zandronum con otros jugadores. Tambien, arme otro mini-addon que elige aleatoriamente a un jugador de todos en el server, en cada ronda, y le da un poder de regeneración y velocidad.
Despues otro que es la Super lanza del destino y por ultimo uno que es chistoso donde los demonios "evolucionan"

Fueron todos, esos mods, como parte de "entrenamiento" para aprender a programar en ACS nomas, todavía no hice nada serio ni tengo projectos. Quiero dedicarme a hacer addons para DM/CTF/TDM y eso pero todavía tengo que solucionar el problema de los crash que suceden en Zandronum aleatoriamente. (no se si sera que uso un compilador viejo de ACS, o estoy realizando un mal manejo de arrays/memoria, la verdad todavía no se)

PD: Se ve muy bien lo que estas armando, genial diría yo.
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00_Zombie_00
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Jue 29 Ene 2015, 8:58 pm

Doommarine_maxi escribió:
00_Zombie_00 escribió:
Doommarine_maxi escribió:

Lo de ACS todavía sigue pena que el trabajo no me deja mucho tiempo (y levantarme tarde menos)

qué estuviste haciendo con el ACS ?

Arme un mod de poderes (quad damage, velocidad, regeneración etc..) para deathmatch (cada vez que matas un jugador dropea un poder, es aleatorio). Pero quedo en Stan by por que tenia algunos crash cada tanto (más que nada aveces cuando se cambia de ronda)

Lo jugamos con solid algunas veces en Zandronum con otros jugadores. Tambien, arme otro mini-addon que elige aleatoriamente a un jugador de todos en el server, en cada ronda, y le da un poder de regeneración y velocidad.
Despues otro que es la Super lanza del destino y por ultimo uno que es chistoso donde los demonios "evolucionan"

Fueron todos, esos mods, como parte de "entrenamiento" para aprender a programar en ACS nomas, todavía no hice nada serio ni tengo projectos. Quiero dedicarme a hacer addons para DM/CTF/TDM y eso pero todavía tengo que solucionar el problema de los crash que suceden en Zandronum aleatoriamente. (no se si sera que uso un compilador viejo de ACS, o estoy realizando un mal manejo de arrays/memoria, la verdad todavía no se)

PD: Se ve muy bien lo que estas armando, genial diría yo.
me falta probar el de los monstruos que evolucionan y la super lanza del destino  bounce
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Bauti777
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Mar 28 Abr 2015, 4:14 am

Esta esplendido el wad chabon, felicitaciones, suerte si lo seguis

Con respecto a lo de las armas y el necesitar un médico, calculo que probaron el mod de RGA2, no? Podría ir util algo por el estilo, imagino
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http://soundcloud.com/bauti777
00_Zombie_00
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Mar 12 Mayo 2015, 1:42 pm

Bauti777 escribió:
Esta esplendido el wad chabon, felicitaciones, suerte si lo seguis

Con respecto a lo de las armas y el necesitar un médico, calculo que probaron el mod de RGA2, no? Podría ir util algo por el estilo, imagino

capo recien veo tu comentario

no probe el rga2,ni sabia de su existencia,ahi lo chusmeo

muy muy despacio lo estoy siguiendo,vi unos tutoriales que me entusiasmaron,graciass  Very Happy
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DarkScorpion
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Vie 15 Mayo 2015, 3:55 am

Se ve genial! 

¿Dónde lo descargo?
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00_Zombie_00
Chaingunner
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   Sáb 25 Jun 2016, 12:56 pm

DarkScorpion escribió:
Se ve genial! 

¿Dónde lo descargo?

Que tarde vi el comentario jiJIjiJiji  ahi edite y deje el link 
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MensajeTema: Re: After Doom (22-02-2016)   

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