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 [En construcción] Doomers Survival v0.5

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Doommarine_maxi
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MensajeTema: [En construcción] Doomers Survival v0.5   Lun 20 Abr 2015, 5:57 pm

Hola a todos comunidad, me gustaría presentar mi mod para Survival en Zandronum titulado Doomers Survival



  • ¿De que trata el mod?
    El mod consiste en modos de juego para survival y poderes, aleatorios, para los jugadores.
    Este mod debe ser usado unicamente con skulltag y en servidores survivals a 1 vida.

    Los poderes son:

    - Speed power: El jugador es más rapido (1.5 veces más rapido)
    - Regeneration Power: El jugador regenera su vida (aproximadamente 3 de vida por segundo)
    - Jump power: El jugador salta el doble de alto.
    - Teleport power: El jugador puede teletransportarse a un punto definido por el mismo (se seleccióna el  punto con el click secundario, y con el mismo click se teletransporta a ese punto)
    - Resurrection power: El jugador, como en samsara con blazkowitz, reaparece en el inicio si esta alborde de la muerte (si el daño es muy grave muere de todas formas)
    - Skulltag damage power
    - Skulltag spread power
    - Regeneración de munición: El jugador regenera su munición a cada segundo.
    - Super marine: Es una combinación de Speed Power + Skulltag damage power + Regeneración de munición.
    - Kamikaze death power Al morir de tu cadáver salen misiles y BFGs para limpiar el mapa.... digno para Héroes.
    - Campo de fuerza Consiste en un campo de fuerza que protegen al jugador de recibir daños de proyectiles (Cyber-rocket, revenant, cacodemon, imp, hellknight, mancubus y Baron of Hell)

    (Agregado en la v0.5)
    - Poder Raichi: Cuando mates demonios, estos apareceran en tu inventario  (que se abre con la tecla de agacharse, se mueve entre los items con Look Up y Look Down y se usa el item con USE [de abrir puertas].. el inventario se cierra con la tecla de saltar). Al usarlos van a spawnear versiones fantasmas como aliados tuyos.

    Todos los modos incluyen los poderes aleatorios, a excepción de algunos.

    - Normal Mode: Es el modo normal (con los poderes)
    - Doom 3 Nightmare Mode: Es el modo de Nightmare al estilo Doom 3 (los jugadores tiene como máximo 25 de vida, si agarran un botiquín o más vida, su vida empieza a disminuir hasta alcanzar los 25)
    - Speedrun Mode: Los jugadores tiene 5 minutos para terminar el mapa, caso contrario todos se mueren. (Quiero luego hacer una edición de esto para que dependiendo los mapas ya el tiempo varié)
    - The king mode: Un jugador, seleccionado aleatoriamente, es el Rey, si el muere, todos los jugadores mueren.
    - Modo de compañeros/parejas: A cada jugador se le asigna una pareja (en caso de ser el numero impar, siempre un jugador quedara sin pareja asignada), si su pareja se muere... el muere y viceversa también se aplica.
    - Pain mode: El jugador no podrá agarrar ningún botiquín, soulsphere ni nada por el estilo, su vida nunca podrá incrementar. 
    - Vanilla mode: Se anulan todos los poderes y cualquier cosa del modo, es una partida normal.

    (Agregado en la v0.5)
    - Hellmode: Empiezan a spawnear demonios cerca tuyo y, recomendable, es pasar el mapa lo más rápido posible.
    - FakeNightmare: Los monstruos disparan y se mueven como en Nightmare... (El Cyberdemon va a dar una gran sorpresa)

    A partir de la versión 0.5 existe la posibilidad de hacer una fusión con otro jugador... ¿Como hacerla?, no lo voy a decir e.e


  • ¿Con que esta hecho el mod?
    Bueno en parte tiene un poquito de DECORATE y unas ediciones para agregar clases con el archivo KEYCONF, pero es más que nada ACS puro, me centro siempre en ACS más que en otra cosa (cosas incluso que podría hacer con DECORATE prefiero hacerlas antes con ACS siempre si puedo, ya que me da más libertad)



Voy a ir actualizando el post mientras vaya mejorando el mod, todavía queda mucho trabajor por hacer y mucho que pulir en este mod que recién esta en estado alpha todavía (sin embargo es funcional).
No me considero modder ni mucho menos, yo en realidad si trabajo en el campo de la programación (todavía soy un pichon) pero jamás me puse a hacer mods seriamente, así que bueno, esto sería como experimentar una primera vez jajaja.





- Versión más reciente Doomers Survival v0.5 Beta 2
- Ultima versión "Estable" Doomers Survival v0.4b


Última edición por Doommarine_maxi el Sáb 23 Ene 2016, 4:44 am, editado 1 vez
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Doommarine_maxi
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MensajeTema: Re: [En construcción] Doomers Survival v0.5   Vie 05 Jun 2015, 1:01 am

Actualización: Ahora el proyecto esta en GItHub por lo que cualquier modder puede sugerir ediciones, reportar bugs, mejoras (issues) o similar. (Siempre y cuando tengan cuenta en GitHub creo)

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runo860
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MensajeTema: Re: [En construcción] Doomers Survival v0.5   Lun 08 Jun 2015, 7:09 am

La verdad que esta muy bueno, me pase un buen rato jugandolo solo c:
Dale pa'elante que le veo mucho futuro

PD: me a matao lo de "Corre como shanic!" jajajaja
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Bauti777
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MensajeTema: Re: [En construcción] Doomers Survival v0.5   Mar 16 Jun 2015, 11:04 am

mais campo protecto
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